Destrozan el parabrisas del coche de la portavoz del PSOE Moncloa por defender Madrid Central

La portavoz del PSOE en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, Mª Ángeles García, se ha encontrado esta mañana de jueves, 4 de julio, con una desagradable sorpresa.

Cuando ha ido a coger su coche le habían destrozado el parabrisas delantero con un palé de madera y en la parte trasera del vehículo le habían puesto una pegatina de ‘NOMASMADRIDCENTRAL.ORG’ junto con la foto del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el lema ‘Sí a la Libertad’.

Así lo ha indicado junto con fotos en redes sociales Ramón Silva, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, que le ha mandado un mensaje de «Ánimo Ángeles».

Por su lado Ignacio Benito, secretario general del PSOE de Villa de Vallecas y concejal del Ayuntamiento de Madrid en la pasada legislatura, ha expresado «todo mi apoyo a nuestra compañera Mª Ángeles García, portavoz del PSOE de Moncloa, que ha visto cómo su coche era destrozado por energúmenos contrarios a Madrid Central. Por lo visto, con Almeida y Villacís no solo han vuelto a las calles los coches y la contaminación».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *