Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Acción, intriga, comedia y mucho más llegan al Cine de Verano de San Blas-Canillejas (programa completo)

Acción, intriga, comedia y mucho más llegan al Cine de Verano de San Blas-Canillejas (programa completo)

Gacetín Madrid

Un año más, como ya es tradición en San Blas-Canillejas, el Auditorio del Parque Paraíso, en la Avenida de Arcentales, se convierte en uno de los puntos de referencia más esenciales de la capital en lo referente a la programación veraniega. Con la particularidad de que es la sala que mayor número de espectadores congrega, de media por sesión, de cuantas ofrecen cine al aire libre en Madrid.

Una pantalla de 30 metros cuadrados, con imagen digital de alta gama y casi 5.000 wa de sonido, albergarán durante los fines de semana de julio y agosto, en un ambiente cómodo, fresco, y de gran accesibilidad para todo tipo de públicos, y con entrada gratuita, las sesiones de cine de verano programadas.

La propuesta veraniega viene a concluir un curso ciertamente fecundo en la exhibición cultural cinematográfica de San Blas-Canillejas. A modo de actividad complementaria de los interesantísimos ciclos de cine de autor que han ofrecido los centros del Distrito, la programación estival hace hincapié en las producciones que obtuvieron mayor éxito entre los estrenos del año 2018. Películas como Jurassic World 2, Campeones, Los Increíbles 2, Perfectos desconocidos, Tres anuncios en las afueras, El mejor verano de mi vida o La forma del agua, podrán verse ahora en pantalla grande y sin necesidad de pasar por taquilla.

Asimismo, el programa, continuando la novedad implementada en los últimos años, se desdobla encontrando ubicación en otros barrios del Distrito. El bulevar del Paseo de Ginebra, en Las Rosas, el Parque de Canillejas de la calle Néctar, y la Plaza de San Cristóbal de Ciudad Pegaso, tendrán paralelamente sus Noches de Cine al Aire Libre, con instalaciones a base de vistosas pantallas neumáticas y unas condiciones de imagen y sonido que no han de envidiar a las de otros espacios similares.

Igualmente, en cada lugar de los mencionados se programarán microactividades complementarias antes de cada película, de contenido lúdico, destinadas esencialmente al público infantil. También será frecuente la proyección de cortometrajes españoles antes del pase de cada largo, a través de una selección que incluye gran parte de los cortos más exhibidos y premiados en los últimos dos años.

Todo ello sin olvidar las sesiones de Sing Along —Cine Karaoke—, en las que el público podrá cantar simultáneamente, asistido por una performance previa, las canciones de clásicos contemporáneos del cine musical, como, en este caso: Grease, Mamma Mia, Moulin Rouge o Dirty Dancing.

Cine de verano, pues, en su expresión más amplia. Este año mucho cine de género: fantástico, cienciaficción, policíaco, comedia, aventuras, melodrama, musical y político. Para todos los gustos y edades.

Programación completa

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.