• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Golpe al ‘top manta’ en Madrid: la Policía Municipal incauta más de 1.000 productos falsificados

Gacetín Madrid 3 julio, 2019
3 julio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
783

Miembros de la Unidad Integral de Distrito de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid, y de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial desarrollaron el pasado día 1 de julio en Lavapiés una operación contra la venta y distribución de productos falsificados que tenían como destino el “top manta”.

La denominada operación “Tall” comenzaba con una investigación llevada a cabo conjuntamente por las dos unidades por un delito contra la propiedad industrial y como respuesta a la venta, almacenaje y distribución de prendas deportivas de marcas de reconocido prestigio falsificadas en la zona centro de Madrid.

En la mañana del pasado lunes se dispuso un operativo en el barrio de Lavapiés, en el que también participó la Unidad de Apoyo a la Seguridad, dando como resultado la detención de una persona y la incautación en un local de 1.086 productos falsificados, en su mayoría los últimos modelos de camisetas y conjuntos deportivos de equipos de fútbol como Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United,…

La operación ha quedando abierta pendiente de realizar nuevas detenciones y el detenido, al que se le acusa de un delito contra la propiedad industrial, ha sido puesto a disposición judicial.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La AEMET activa el nivel amarillo por calor este miércoles en Madrid, con hasta 36ºC
siguiente noticias
Los empresarios madrileños culpan a la inestabilidad política de la ralentización en la creación de empleo

Te puede interesar

Detenido el acusado de violar y agredir a...

5 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

Alertan de una plaga de chinches en el...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Madrid celebra la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión