Noticias » Distritos » Centro » Golpe al ‘top manta’ en Madrid: la Policía Municipal incauta más de 1.000 productos falsificados

Golpe al ‘top manta’ en Madrid: la Policía Municipal incauta más de 1.000 productos falsificados

Gacetín Madrid

Miembros de la Unidad Integral de Distrito de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid, y de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial desarrollaron el pasado día 1 de julio en Lavapiés una operación contra la venta y distribución de productos falsificados que tenían como destino el “top manta”.

La denominada operación “Tall” comenzaba con una investigación llevada a cabo conjuntamente por las dos unidades por un delito contra la propiedad industrial y como respuesta a la venta, almacenaje y distribución de prendas deportivas de marcas de reconocido prestigio falsificadas en la zona centro de Madrid.

En la mañana del pasado lunes se dispuso un operativo en el barrio de Lavapiés, en el que también participó la Unidad de Apoyo a la Seguridad, dando como resultado la detención de una persona y la incautación en un local de 1.086 productos falsificados, en su mayoría los últimos modelos de camisetas y conjuntos deportivos de equipos de fútbol como Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United,…

La operación ha quedando abierta pendiente de realizar nuevas detenciones y el detenido, al que se le acusa de un delito contra la propiedad industrial, ha sido puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.