Noticias » Distritos » Latina » Alberto Serrano espera que la piscina de Aluche esté abierta para el 10 ó 11 de julio

Alberto Serrano espera que la piscina de Aluche esté abierta para el 10 ó 11 de julio

Gacetín Madrid

El concejal-presidente del distrito madrileño de Latina, Alberto Serrano, ha visitado esta mañana de martes, 2 de julio, las obras de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal de Aluche para comprobar in situ la evolución de las obras.

Según ha indicado la propia Junta de Latina, se prevé que pueda abrir sus puertas a finales de la próxima semana. El propio Serrano ha indicado que se espera que el 10 ó el 11 de julio se puedan recepcionar las obras y abrir la piscina al público, algo que hará personalmente junto con los técnicos. «Perdón vecinos por la demora. La piscina va a quedar de lujo. Te lo mereces distrito de Latina», ha incidido el concejal-presidente.

El anterior equipo de Gobierno de la Junta de Latina, encabezada por el anterior concejal-presidente Carlos Sánchez Mato, indicó que el 15 de junio estaría abierta la piscina. Sin embargo, y de forma similar a lo ocurrido los 4 años anteriores y pesar de lo informado por los anteriores responsables municipales, la piscina de Aluche finalmente no abrió el pasado sábado, 15 de junio.

Alberto Serrano ha visitado también este martes las obras del futuro Centro de Día de la calle Blas Cabrera y ha comprobado el estado del lago del Parque de las Cruces, donde se va a proceder al vaciado del estanque para eliminar las algas que lo han colonizado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.