El festival Veranos de la Villa arranca este viernes en Latina con un espectáculo para todos los públicos

Veranos de la Villa, el festival estival organizado por el Ayuntamiento de Madrid, recoge la esencia de sus tres veranos anteriores y presenta una nueva y amplia edición que arrancará este viernes, 28 de junio, en el distrito de Latina, y que expandirá numerosas propuestas culturales por toda la ciudad hasta el próximo 1 de septiembre.

Test de claidad del sueño

La edición 2019 del festival se inaugura con Un verano entero, un encuentro festivo comisariado por Bwelke. Este colectivo de jóvenes creadores diseña estrategias, espacios y dispositivos desde diferentes disciplinas para generar experiencias en relación con la arquitectura y las artes.

En esta ocasión, han invitado a participar en esta experiencia a artistas como Aitana Cordero, Pablo Durango, Barberidad, Javi Cruz, Las Swimmers, Jonás de Murias, Julio Linares, Laura Ramírez, David Cárdenas, Jacobo García, Donna Haringway, Jorge Mirón, María Salgado, Fran MM Cabeza de Vaca, Homo Velamine y Más que Piñatas por María Camba. Una inauguración para todos los públicos que condensa en una sola velada un verano entero.

Fecha: Viernes, 28 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Lugar: Calle Vía Carpetana con calle de Caramuel, Parque de la Cuña Verde, distrito de Latina.

Duración: 4 horas.

Edad: Actividad para todos los públicos.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *