Noticias » Distritos » Latina » El festival Veranos de la Villa arranca este viernes en Latina con un espectáculo para todos los públicos

El festival Veranos de la Villa arranca este viernes en Latina con un espectáculo para todos los públicos

Gacetín Madrid

Veranos de la Villa, el festival estival organizado por el Ayuntamiento de Madrid, recoge la esencia de sus tres veranos anteriores y presenta una nueva y amplia edición que arrancará este viernes, 28 de junio, en el distrito de Latina, y que expandirá numerosas propuestas culturales por toda la ciudad hasta el próximo 1 de septiembre.

La edición 2019 del festival se inaugura con Un verano entero, un encuentro festivo comisariado por Bwelke. Este colectivo de jóvenes creadores diseña estrategias, espacios y dispositivos desde diferentes disciplinas para generar experiencias en relación con la arquitectura y las artes.

En esta ocasión, han invitado a participar en esta experiencia a artistas como Aitana Cordero, Pablo Durango, Barberidad, Javi Cruz, Las Swimmers, Jonás de Murias, Julio Linares, Laura Ramírez, David Cárdenas, Jacobo García, Donna Haringway, Jorge Mirón, María Salgado, Fran MM Cabeza de Vaca, Homo Velamine y Más que Piñatas por María Camba. Una inauguración para todos los públicos que condensa en una sola velada un verano entero.

Fecha: Viernes, 28 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Lugar: Calle Vía Carpetana con calle de Caramuel, Parque de la Cuña Verde, distrito de Latina.

Duración: 4 horas.

Edad: Actividad para todos los públicos.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.