• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

La Plataforma en Defensa de Madrid Central critica que aún no ha recibido respuesta del Ayuntamiento

Gacetín Madrid 28 junio, 2019
28 junio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
837

El pasado lunes, la Plataforma en Defensa de Madrid Central, integrada ya por más de 70 organizaciones y colectivos, presentó en el Ayuntamiento de Madrid una petición formal para reunirse con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y poder trasladarles sus preocupaciones ante «sus planes de paralizar la aplicación de Madrid Central».

El pasado martes, el Consistorio anunció que comenzaba una ronda de reuniones con entidades afectadas por Madrid Central, «entre las cuales todavía no se nos ha convocado ni a la Plataforma ni a ninguna de las entidades que la conforman», denuncian.

«Como madrileñas y madrileños afectados por Madrid Central, creemos fundamental que el Consistorio nos reciba y escuche, y tenga en cuenta nuestros argumentos, basados en datos contrastados, y con los que tenemos el convencimiento de que rectificarán una decisión que pone en peligro la salud y el bienestar de la ciudadanía», inciden.

La Plataforma se formó el pasado día 19 de junio, después de que el nuevo Gobierno municipal anunciara la intención de suspender las multas por accesos no autorizados a Madrid Central. Para la Plataforma en Defensa de Madrid Central, esta decisión podría suponer volver a niveles de emisiones contaminantes superiores a las anteriores a esta medida, pues se dejarán de aplicar también las APR que ya existían en la zona con el gobierno del PP liderado por Ana Botella.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Este sábado, 29 de junio, la Plataforma convoca una manifestación para reclamar «la permanencia de Madrid Central, la extensión de las restricciones al tráfico privado a más zonas de la ciudad y el desarrollo de más medidas para promover la movilidad sostenible». Será a partir de las 19:00 horas, entre Callao y Cibeles.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El festival Veranos de la Villa arranca este viernes en Latina con un espectáculo para todos los públicos
siguiente noticias
Aquí tienes la programación completa de las Fiestas de Vicálvaro 2019

Te puede interesar

Cancelada la temporada de fuentes de La Granja...

5 agosto, 2026

Cazados a gran velocidad con medio millar de...

5 agosto, 2026

Ciudad Lineal mejora la accesibilidad del Centro de...

5 agosto, 2026

El Cine de Verano de Villaverde regresa en...

5 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid exigen saber el coste...

5 agosto, 2026

Música, teatro y flamenco en los museos de...

5 agosto, 2026

El auge del ‘tardeo’ en Madrid: un negocio...

5 agosto, 2026

Dos detenidos por amenazas graves tras una riña...

5 agosto, 2026

Detenido en Madrid uno de los criminales más...

5 agosto, 2026

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Mortero de cal, sensores y limpieza de polvo...

5 agosto, 2026

El auge del ‘tardeo’ en Madrid: un negocio...

5 agosto, 2026

Detenido en Madrid uno de los criminales más...

5 agosto, 2026

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión