Noticias » Cultura y Ocio » El Cementerio de San Isidro se ilumina con 4.500 velas en una nueva edición de ‘Un paseo por el Ayer’

El Cementerio de San Isidro se ilumina con 4.500 velas en una nueva edición de ‘Un paseo por el Ayer’

Gacetín Madrid
  • El Cementerio Sacramental de San Isidro, en Madrid, celebra este 2019 una nueva edición de ‘Un paseo por el Ayer’, una ya tradicional y popular ruta guiada por el lugar.
  • Al tener una alta demanda y al haber personas que el año pasado se quedaron sin entrada, se repetirá la misma ruta que en 2018.

Llegan las dos noches más mágicas del año: la Achicofradía de San Pedro, San Andrés y San Isidro celebra un año más su ya tradicional Ruta de las Velas. Un evento en el que la música, el arte y la historia se dan la mano para pasear a la luz de las velas.

La propuesta de este año es “Un paseo por el ayer”, un espectáculo que ya se realizó el pasado año pero que, dada la demanda de público que no pudo asistir, se repite este año 2019.

La organización apuesta por la historia, por la cultura y también por la ficción y convertirán el cementerio en un escenario en el que vivir una experiencia diferente. Más de 4.500 velas para iluminar un entorno único en el que se quiere, desde el respeto máximo, vivir un auténtico paseo por el siglo XIX.

«La memoria de los que fueron, el recuerdo de quienes descansan en el cementerio y el cariño de todo el equipo que hace posible la magia en estas dos noches, serán la partitura que dirija, un año más, nuestra Ruta de las Velas», indican.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.