Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » ‘Al Otro Lado de Ciudad Lineal’: un espectáculo de teatro itinerante este miércoles en el corazón del Distrito

‘Al Otro Lado de Ciudad Lineal’: un espectáculo de teatro itinerante este miércoles en el corazón del Distrito

Gacetín Madrid

El barrio es un ser vivo, un ser complejo, hecho, también, de emociones. Las emociones de un barrio, si descifradas, son la puerta de entrada para derribar los muros que nos separan de los otros, distantes una puerta, dos bloque, o tres calles.

El Grupo de Teatro Comunitario – Mosaicos – Ciudad Lineal ha querido investigar en los miedos que viven en los barrios, que poseen a sus vecinos, desde los más comunes hasta los más inconfesables, con el sueño de transmutarlos en alas que vuelen hacia el futuro y construyan puentes de convivencia.

Y nos quiere contar sus hallazgos, invitándonos a «Al Otro Lado de Ciudad Lineal»: un espectáculo de teatro itinerante, una aventura onírica, en el corazón del distrito. Al otro lado del miedo, justo ahí, está la comunidad.

Fecha: Miércoles, 19 de junio, a partir de las 21:45 horas.

Lugar: Auditorio al aire libre. Parque del Calero. Barrio de la Concepción. Ciudad Lineal.

Duración: 60 minutos.

Precio: Actividad gratuita.

Inscripciones: Plazas limitadas, en ciudad.lineal@creocomun.org o por WhatsApp al número 671 23 14 63

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.