Noticias » Distritos » Centro » Una nueva pelea a machetazos entre jóvenes y a plena luz del día azota Lavapiés

Una nueva pelea a machetazos entre jóvenes y a plena luz del día azota Lavapiés

Gacetín Madrid

Una nueva pelea violenta ha azotado el barrio de Lavapiés, en el madrileño distrito de Centro. En estan ocasión, los hechos ocurrieron por la tarde del pasado domingo, 16 de junio, a las puertas del parque Casino de la Reina.

Tal y como han denunciado vecinos de la zona, que grabaron un vídeo, dos grupos de chicos de orígen magrebí de entre 16 y 25 años se enzarzan en una pelea en el que emplean para agredirse sillas, muletas médicas y un machete de muy grandes dimensiones.

Los vecinos inciden en que estas peleas se producen ya a plena luz del día, y a pesar de la frecuente presencia policial en la zona, cada vez van a más. Por ello, dicen tener miedo a salir a la calle y reclaman otro tipo de medidas que atajen este grave problema de inseguridad en Lavapiés.

Desde la Plataforma del Barrio de Lavapies, que se ha hecho eco de este vídeo en redes sociales, reclaman a los políticos que terminen de «jugar a las sillas» y «se pongan a trabajar de una vez».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.