Una nueva pelea a machetazos entre jóvenes y a plena luz del día azota Lavapiés

Una nueva pelea violenta ha azotado el barrio de Lavapiés, en el madrileño distrito de Centro. En estan ocasión, los hechos ocurrieron por la tarde del pasado domingo, 16 de junio, a las puertas del parque Casino de la Reina.

Test de claidad del sueño

Tal y como han denunciado vecinos de la zona, que grabaron un vídeo, dos grupos de chicos de orígen magrebí de entre 16 y 25 años se enzarzan en una pelea en el que emplean para agredirse sillas, muletas médicas y un machete de muy grandes dimensiones.

Los vecinos inciden en que estas peleas se producen ya a plena luz del día, y a pesar de la frecuente presencia policial en la zona, cada vez van a más. Por ello, dicen tener miedo a salir a la calle y reclaman otro tipo de medidas que atajen este grave problema de inseguridad en Lavapiés.

Desde la Plataforma del Barrio de Lavapies, que se ha hecho eco de este vídeo en redes sociales, reclaman a los políticos que terminen de «jugar a las sillas» y «se pongan a trabajar de una vez».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *