Noticias » Distritos » Moratalaz » ‘XA! Teatre’ lleva su espectáculo este viernes a La Herradura de Moratalaz

‘XA! Teatre’ lleva su espectáculo este viernes a La Herradura de Moratalaz

Gacetín Madrid

Es cuestión de vida o muerte. Hay un casting para El Lago de los Cisnes y dos aspirantes dispuestas a todo. Estos cisnes pueden ser muy antipáticos. Bailar o morir, esa es la cuestión.

No imaginas hasta dónde estás dispuesta a llegar para conseguir lo que quieres, hasta que te pones el tutú. Cuando dos son multitud y tu rival es una bailarina, no hay compasión posible.

XA! Teatre crea espectáculos desde un lenguaje gestual fácilmente comprensible en todas partes, y cuenta historias para todos los públicos con muy buena acogida por parte de los espectadores.

Su primera creación fue Zapatos en el Aire, y tras la buena acogida de este primer espectáculo, la pareja artística se puso manos a la obra y creó The Audition, espectáculo premiado en el Festival de Teatro de Calle de Molina de Segura con una gira por diferentes festivales nacionales e internacionales, entre ellos la Fira de Teatre de Tàrrega 2016 y el Festival Au Bonheur des Mômes 2017, recogiendo grandes éxitos y muy buenas críticas tanto por parte del público como de los profesionales del sector.

Fecha: Viernes 14 de junio, a las 19:00 horas.

Lugar: Patio de vecinos de La Herradura (calle del Corregidor Diego de Valderrábano, Moratalaz).

Inscripciones: No es necesaria inscripción.

Duración: 50 minutos.

Precio: Actividad gratuita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.