La Escuela de Circo Carampa lleva este viernes su espectáculo a Usera

El camino del artista de circo nunca es fácil, como en la vida misma. Poco importa que sea en acrobacia, equilibrios, malabares o técnicas aéreas, se le exige siempre la valentía de superar peligros por ingenio y fuerza, a la vez que llegar, como sea.

Test de claidad del sueño

Por supuesto, se goza del viaje, pero nunca es fácil. Cada vida es una odisea. Con el ojo puesto en sus propias vidas, solos, o en grupo, los alumnos contarán sus viajes: qué sirena les ha llamado, cuáles han sido las medusas y los cíclopes que han tenido —o que tendrán— que conquistar para llegar a ser artistas de circo. De aquí nace un espectáculo estrambótico, medio de barcos, medio de ninfas, medio de héroes y monstruos… El viento los propulsa por mundos inimaginables o imaginados.

La Escuela de Circo Carampa desarrolla su actividad desde 1994 enfocando su trabajo a la enseñanza de las artes circenses de una manera profesional y manteniendo un compromiso de continuidad y profesionalidad en sus programas.

Como parte de su formación profesional, con la línea que ya marcaron sus anteriores espectáculos, sus alumnos/artistas realizan la representación, y trabajan en todas las facetas del mismo, desde la producción y planificación, hasta el montaje, y claro está, el propio espectáculo, incorporándose de este modo a vivir lo que sería una experiencia laboral en todas sus facetas, todo ello supervisado por un equipo de profesores, técnicos y coordinación que les servirá de apoyo y guía en todo momento, haciéndoles trabajar codo con codo y preparándoles para el duro mundo artístico que les espera.

Fecha: Viernes 14 de junio, a las 19:00 horas.

Lugar: Junta Municipal del distrito de Usera.

Inscripciones: No es necesaria inscripción.

Duración: 60 minutos.

Precio: Actividad gratuita.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *