Noticias » Distritos » Usera » La Escuela de Circo Carampa lleva este viernes su espectáculo a Usera

La Escuela de Circo Carampa lleva este viernes su espectáculo a Usera

Gacetín Madrid

El camino del artista de circo nunca es fácil, como en la vida misma. Poco importa que sea en acrobacia, equilibrios, malabares o técnicas aéreas, se le exige siempre la valentía de superar peligros por ingenio y fuerza, a la vez que llegar, como sea.

Por supuesto, se goza del viaje, pero nunca es fácil. Cada vida es una odisea. Con el ojo puesto en sus propias vidas, solos, o en grupo, los alumnos contarán sus viajes: qué sirena les ha llamado, cuáles han sido las medusas y los cíclopes que han tenido —o que tendrán— que conquistar para llegar a ser artistas de circo. De aquí nace un espectáculo estrambótico, medio de barcos, medio de ninfas, medio de héroes y monstruos… El viento los propulsa por mundos inimaginables o imaginados.

La Escuela de Circo Carampa desarrolla su actividad desde 1994 enfocando su trabajo a la enseñanza de las artes circenses de una manera profesional y manteniendo un compromiso de continuidad y profesionalidad en sus programas.

Como parte de su formación profesional, con la línea que ya marcaron sus anteriores espectáculos, sus alumnos/artistas realizan la representación, y trabajan en todas las facetas del mismo, desde la producción y planificación, hasta el montaje, y claro está, el propio espectáculo, incorporándose de este modo a vivir lo que sería una experiencia laboral en todas sus facetas, todo ello supervisado por un equipo de profesores, técnicos y coordinación que les servirá de apoyo y guía en todo momento, haciéndoles trabajar codo con codo y preparándoles para el duro mundo artístico que les espera.

Fecha: Viernes 14 de junio, a las 19:00 horas.

Lugar: Junta Municipal del distrito de Usera.

Inscripciones: No es necesaria inscripción.

Duración: 60 minutos.

Precio: Actividad gratuita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.