Noticias » Comunidad » Más Madrid lanza una recogida de fondos para financiar su propia carroza en el Orgullo LGTBI

Más Madrid lanza una recogida de fondos para financiar su propia carroza en el Orgullo LGTBI

Gacetín Madrid

El partido Más Madrid, encabezado por Manuela Carmena e Íñigo Errejón, ha lanzado este viernes, 14 de junio, una recogida de fondos para reunir 10.000 euros para tener su propia carroza en la manifestación del Orgullo LGTBI del próximo 6 de julio.

La respuesta ha sido importante, ya que a las 10 de la noche se había recaudado 6.174 euros, el 62% de lo necesario, gracias a la donación de 402 pesonas, con una media de 15 euros donados por simpatizante.

Según han indicado desde Más Madrid, de los 10.000 euros necesarios, 1.500 euros irían destinados a la inscripción, 5.000 euros al alquiler del camión, sonido y seguro, y 3.500 euros a la decoración de la carroza y a elementos publicitarios como abanicos.

Además, como agradecimiento, entre todas las personas que aporten se sortearán 3 packs de entradas con acompañante incluido para subirse a la carroza de Más Madrid.

«Este año el Orgullo LGTBI es más importante que nunca. Tras las amenazas de Vox y los pactos con Cs y PP, la gran manifestación está en riesgo. Por eso tenemos que demostrar que Más Madrid está absolutamente comprometido con los derechos LGTBI organizando nuestra propia carroza en la manifestación del día 6 de julio», han expuesto.

«Como acabamos de terminar una campaña que ha conllevado un gran esfuerzo económico, necesitamos reunir entre mucha gente la cantidad necesaria para hacer posible nuestra carroza», han añadido desde Más Madrid. «Como sabes, nosotros no pedimos financiación a los bancos. Pero si cientos de personas aportan pequeñas cantidades, Más Madrid podrá reunir los 10.000 euros que necesitamos».

«Si quieres que formemos parte de la manifestación del orgullo, colabora con lo que puedas y sobre todo cuéntaselo a tu familia, a tus amigos y a tus compañeros, para que también nos ayuden.», concluyen en su comunicado

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.