Manga, anime, cosplay, videojuegos… llega a la Casa de Campo la 4º edición de ‘Madrid Otaku’

Llega a la capital la 4º edición de ‘Madrid Otaku’, un evento que reunirá durante los días 15 y 16 de junio en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo a los amantes del manga, el anime, el cosplay, los videojuegos, el gaming y en definitiva de la cultura japonesa.

Test de claidad del sueño

Con una intensa programación, los asistentes podrán disfrutar durante dos días de diversas actividades como el concurso de Cosplay, el concurso de Karaoke, el concurso cover de canto y baile ‘Han-A Music Festival’ que se celebrará en el escenario principal del certamen, el concurso 4-Koma que celebra su primera edición y consiste en una tira cómica vertical de 4 viñetas en las que tendrás que demostrar tu ingenio, o la pasarela cosplay, para todos aquellos que vayan disfrazados de su personaje favorito.

Un año más, contará con grandes invitados en el apartado musical, entre los que se encuentra el grupo japonés ‘Iron Attack!’, un grupo Otaku especializado en arreglos de piezas musicales que aparecen en la franquicia Touhou Project, y muy conocidos en diversos países como Japón, Alemania, Suiza, Francia, China, Taiwan, etc.; y la cantante de j-pop y anisong Nana Okabe.

Por otro lado, también podremos ver a los cosplayer Knitemaya, Yumi Akai y Jill Styler; al compositor y escritor japonés Sunamori Taketeru; al productor y actor japonés Tomotaka Misawa; al actor de doblaje profesional y cantante Fran Cruz (ItsFanDubTime) o al dibujante Makoushi, autor de todos los carteles del Madrid Otaku, entre otros.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *