Noticias » Distritos » Centro » Los juglares modernos de ‘Canti Vaganti’ ofrecen este sábado su espectáculo en la plaza de Carlos Cambronero

Los juglares modernos de ‘Canti Vaganti’ ofrecen este sábado su espectáculo en la plaza de Carlos Cambronero

Gacetín Madrid

Un juglar, acompañado por su voz interior, decide salir de su pueblo del sur de Italia, para buscar el norte y para tocar la tarantella por el mundo, dejando atrás su casa y su familia. En cada lugar por donde pasa, vive divertidas aventuras y aprende una nueva melodía.

A veces, el juglar duda de su decisión de vivir como un nómada, e incluso llega a intentar «ser normal», pero el público le ayudará a elegir el camino de la libertad. Siempre en camino es un viaje musical por Italia, lleno de anécdotas, humor y canciones emocionantes. Canti Vaganti conecta con el público de todas las edades mediante su vibrante música y sus miradas honestas.

Canti Vaganti crea espectáculos para todas las edades en los que se funden la música en directo, el teatro íntimo y el humor. La compañía fue fundada por la holandesa Kateleine van der Maas y el italiano Bruno Gullo, ambos afincados en Madrid.

Estos juglares modernos tienen varias obras en cartel. Con Piccolino, un cine-concierto para párvulos viajan por teatros de todo el país, además de pisar festivales y auditorios de Italia, Holanda y Bélgica. El título de su primera creación, Siempre en camino, es significante para su modo de trabajar y vivir.

Con alegría, fuerza y energía desenfrenada bailan por la vida, soplando, cantando, tocando, siempre en camino. Con el acordeón, la flauta travesera, la guitarra, sus voces y sus miradas honestas y picarescas saben emocionar a corazones de todos los colores y tamaños.

Fecha: Sábado, 15 de junio, a partir de las 11:00 horas.

Lugar: Plaza de Carlos Cambronero (distrito Centro).

Precio: Actividad gratuita.

Duración:60 minutos.

Inscripción: No es necesaria inscripción

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.