Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » ‘Fondo con delfín’: visita guiada a la Casa de Campo siguiendo los surcos de su delfín marino

‘Fondo con delfín’: visita guiada a la Casa de Campo siguiendo los surcos de su delfín marino

Gacetín Madrid

Los delfines aparecen en el mar, en el río y, excepcionalmente, en un lago, en un prado o en algún espacio expositivo.

‘Fondo con delfín’ es un recorrido que nos llevará hacia los objetos hallados y los tesoros escondidos entre los surcos del delfín, tanto en aguas profundas como en superficies ocultas.

Es un paisaje que comienza en el galeón San José, hundido en el Caribe en 1708 lleno de oro, y acaba en el delfín marino que encontró hace unos años César, un perro vecino en el corazón de la Casa de Campo; un delfín que aún nadie sabe cómo llegó hasta ahí.

Bosque R.E.A.L. es un proyecto que nace para visitar, desde la contemporaneidad, la historia y anécdotas de la Casa de Campo de Madrid.

Es un festival, pues de algún modo hay que llamarlo, que citará a los vecinos de Madrid, en seguidas ocasiones durante los meses de mayo y junio, y lo hará de la mano de varios artistas alrededor de un Almacén de Cantería, del hallazgo de un delfín marino, de los sonidos de la Guerra desde el Cerro Garabitas y de las imágenes posibles de aquel día en el que, finalmente, se abrió la Puerta del Rey y 300.000 personas accedieron a un nuevo lugar.

Fecha: Viernes 14 de junio y sábado 15 de junio, en pases en horario de mañana (12:00 horas) y tarde (Viernes: 19:00 horas – Sábado: 20:00 horas).

Lugar: Parque de la Casa de Campo.

Inscripciones: bosque.fondo@gmail.com, indicando día y hora de preferencia. Se pueden reservar un máximo de dos plazas por email. Tanto la hora exacta de comienzo como el punto de encuentro se indicarán en el correo de confirmación.

Duración: 90 minutos.

Precio: Actividad gratuita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.