Aluche acoge este fin de semana el XXXIII Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines

El Club Deportivo Hockey Patín Aluche organiza, una vez más, el Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines, siendo este año su 33º edición, que se celebra íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Aluche (avenida de General Fanjul, 14).

Con ello, desde el club del distrito de Latina se pretende «omentar la pasión por el deporte, el patinaje y las habilidades tanto físicas como sociales de esta práctica deportiva, acercando un poco más el conocimiento de este bonito y completo deporte».

A este tradicional torneo han acudido en otras ediciones los mejores clubes de Madrid, del resto de España y de Europa y tiene un reconocido prestigio en nuestro país. Además, el Club Hockey Patín Aluche es el único Club Deportivo Madrileño de Hockey que representa al Ayuntamiento de Madrid, y fomenta este deporte colectivo como un instrumento educativo y de convivencia.

El Club organiza este Torneo con un doble propósito: ofrecer a sus equipos y a los equipos de Madrid la posibilidad de competir en un ambiente más distendido con equipos de otras comunidades, favoreciendo así la relación y convivencia con otros deportistas de esta especialidad, tratando de ofrecer a la ciudad de Madrid un Torneo de prestigio, que contribuya a la difusión y popularización de este deporte, en el que España es una auténtica potencia ya que es el deporte que más títulos ha otorgado a nuestro país tanto a nivel de clubes como de selección.

La cita, a partir de las 07:30 horas será los 14, 15 y 16 de junio, es totalmente gratuita hasta completar el aforo y supone una oportunidad única para disfrutar de una divertida jornada en familia en el Polideportivo Municipal de Aluche.

El acto de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 16 a las 14:30 horas, en la que participarán como representantes de la Comunidad de Madrid, el Colegio Alameda de Osuna, el Club Deportivo Sta. Mª Del Pilar (Madrid), el Club Patín Rivas Las Lagunas (Rivas Vaciamadrid), el Colegio V. Europa (Boadilla Del Monte), así como el C.P. Las Rozas (Las Rozas) junto al C.H.P. Aluche, el CP Congres-Hoquei y el Club Hoquei Claret (Barcelona) comorRepresentantes de Cataluña, además del Club Vettonia Hockey (Avila) representando a Castilla y Leon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *