Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Comercio sostenible, talleres, exposiciones… ‘Recirculando el barrio’ llega este sábado a Puente de Vallecas

Comercio sostenible, talleres, exposiciones… ‘Recirculando el barrio’ llega este sábado a Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Desde el departamento de Servicios Sociales del distrito de Puente de Vallecas se ha puesto en marcha el ya tradicional programa «Cuidamos Vallecas», que aúna diversos conceptos que tienen que ver con la sostenibilidad: cuidado del medio ambiente, movilidad, reciclaje de diversos materiales, economía sostenible.

De todos ellos surgen diferentes campañas y actividades, como ‘Recirculando el barrio’, que se celebra este sábado, 8 de junio, de 11:00 horas a 14:00 horas en la plaza del número 290 de la avenida de la Albufera, junto al Metro de Miguel Hernández.

El objetivo principal de esta iniciativa es que los vecinos de Puente de Vallecas se impliquen en el cuidado de la ciudad, aprendiendo buenas prácticas para conservar su propio barrio, en las mejores condiciones de habitabilidad.

Comercio local y sostenible, talleres ambientales, gratiferia de ropa, exposiciones, alternativas energéticas, reutilización de residuos… protagonizarán ‘Recirculando el barrio’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.