Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos heridos, uno grave, y cuatro detenidos tras una reyerta a tiros en Puente de Vallecas

Dos heridos, uno grave, y cuatro detenidos tras una reyerta a tiros en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Dos personas han resultado heridas y otras dos más han sido detenidas tras una reyerta ocurrida la semana pasada en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde del pasado miércoles, 29 de mayo, la noticia no ha tarscendido hasta hoy. La Policía Nacional fue alertada de una reyerta con disparos de arma de fuego que se estaba produciendo en una chatarrería del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, dos familias comenzaron a discutir en dicho establecimiento por causas que aún se desconocen. Durante el desarrollo de la pelea, un hombre de 33 años con antecedentes policiales sacó un arma y disparó tres tiros a otro de 38 años y también con antecedentes. Fue trasladado en estado grave al Hospital Infanta Leonor de Vallecas.

Una tercera persona hirió al autor de los disparos con un arma blanca, provocándole varios cortes no profundos, por lo que fue ingresado en el Hospital de Valdemoro en estado leve.

La Policía Nacional detuvo al autor de los disparos por un presunto delito de intento de homicidio, al herido por arma de fuego por lesiones, y a su hermano y a su padre por agredir al primero de ellos. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer las causas de la reyerta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.