Muere un hombre de 54 años tras precipitarse al vacío en el distrito Salamanca

Un trabajador de 54 años ha fallecido esta tarde de martes, 28 de mayo, tras precipitarse por el hueco interior de un edificio en obras en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 15:30 horas de este martes, 28 de mayo, en un edificio en obras de la calle Ayala, en el distrito madrileño de Salamanca. Al parecer, por causas aún desconocidas, un obrero de 54 años se ha precipitado desde el octavo hasta el segundo piso por el hueco interior del edificio.

Como consecuencia de ello, ha sufrido diversos traumatismos graves. Hasta el lugar han acudido sanitarios del SUMMA 112, que han encontrado al hombre ya fallecido y sin posibilidad de reanimación.

Por su parte, piscólogos del SAMUR han atendido en el lugar de los hechos a los familiares del fallecido. Hasta el lugar han acudido también miembros de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía Municipal, que han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *