Noticias » Deportes » Hockey » Belén Iglesias vuelve al Club de Campo tras dos años en Alemania

Belén Iglesias vuelve al Club de Campo tras dos años en Alemania

Gacetín Madrid

La jugadora de hockey Belén Iglesias ha confirmado su regreso al Club de Campo, equipo donde se formó como canterana, y al que regresa después de jugar dos años en Alemania.

Belén viene de ser una pieza clave en el Hamburgo germano, con el que ha sido semifinalista de la Copa de Europa de hockey femenino esta temporada y finalista la pasada.

Iglesias ya está en la historia del Club de Campo, al ser la jugadora que le dio al equipo dos Copas de la Reina consecutivas, con sendos goles en la finales de 2016 y 2017.

Además, la madrileña de 22 años -cumple 23 el 6 de julio- es también internacional con la selección española.

La continuación de una saga

La carrera de éxito de Belén Iglesias, abonada del Club de Campo, tiene una explicación y es que pertenece a una saga familiar apasionada por el hockey que empezó con su padre y su madre jugando en División de Honor, ha proseguido con su hermano Álvaro Iglesias, capitán del equipo masculino, y que ella está continuando de manera destacada.

«Me alegro de volver al Club que ha sido siempre mi casa. Estoy muy contenta y espero contribuir a continuar los éxitos que está consiguiendo el equipo, como el triplete de este año», ha comentado Belén Iglesias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.