«Es posible si Ciudadanos pacta con Más Madrid y PSOE en vez de permitir que la ultraderecha entre en el Ayuntamiento. Salgamos a la calle para intentar impedirlo. Nunca Madrid tuvo una alcaldesa así. ¡Su proyecto debe continuar!». Este es el mensaje que simpatizantes de la todavía alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, están difundiendo por redes sociales y sistemas de mensajería instantánea.

Por ello, han convocado una manifestación para este sábado en la plaza de Cibeles, a partir de las 19:00 horas, para que «Carmena siga». «Pidamos un Madrid integrador, solidario y con menos contaminación», inciden en su mensaje, que concluye con un «pásalo».

La líder de Más Madrid y candidata a la reelección como alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, fue la más votada en las elecciones municipales del pasado domingo, obteniendo 19 concejales. Sin embargo, su suma con los ediles obtenidos por el PSOE (8), es superada por las derechas de PP (15), Ciudadanos (11) y Vox (4).

8 Comments
  1. ¿Como es posible que los mismos que se han dedicado a acusar al Partido Socialista de tener un pacto en España para gobernar con Ciudadanos, se manifiesten para que Ciudadanos apoye a Carmena? ¿Como es posible tan poco respeto a los votos de los ciudadanos? Los que acusaban a Ciudadanos de formar parte del «trifachito» se van a manifestar para pedir sus votos. Por cierto, en 2015 la candidatura más votada fue la del PP-Esperanza Aguirre y la alcaldesa fue Carmena. Ahora se cambian los papeles.

  2. Aquí la cuestión es mas simple que todo ese royo del «tu dijiste». En cuatro años la mitad de deuda, a pesar de remunicipalizar servicios y poner en marcha la construcción de cerca de 3000 viviendas sociales , ademas de una serie de medidas medioambientales que le han ahorrado al ayuntamiento 500 millones de euros anuales en multas de la UE. El gobierno autonomico no llega ni a las 300 viviendas y mientras se ha dedicado a cerrar ambulatorios y privatizar hospitales.

    Cuatro años mas en esta dirección y el ayuntamiento tendrá deuda cero, liberando 700 millones de euros anuales del presupuesto, que dan para mucho, incluyendo rebajas de impuestos.

    Y la gran medida de la oposición es cerrar «mas Madrid»? Al primer multazo desde la UE te han tumbado los presupuestos del año, pero claro, eso lo podemos arreglar vendiendo a precio de saldo todas esas viviendas nuevecitas a algún fondo buitre, y dinerito rápido para las arcas, no pasa nada… anda, llama a la limusina que nos vamos a hacernos una mariscadita.

  3. El señor Abascal es un jeta como el resto
    Busca ocupar un espacio político para vivir del cuento cómo el resto
    La señora Carmena ha demostrado no tener aspiraciones económicas como si las tenía Esperanza Aguirre
    El trifachito se ha estado tirando piedras toda la campaña y ahora amiguitos
    La política en España es una MIERDA y sus políticos más
    Pero los datos están ahí
    Mientras unos crean deuda otros la reduces
    Mientras unos especulan otros no lo hacen
    Mientras unos roban otros no por lo menos asi de descarado
    Si ciudadanos se abstiene permite gobernar a Carmena en minoría y ganamos todos
    Si su apoyo es para el PP pues más de lo mismo
    A pagar juicios entre todos en unos años y a llorar por los servicios publicos

    1. Se te ve que eres un boca agradecido de Carmena, como toda su familia enchufada. Carmena no ha hecho nada salvo traer más basura a las calles y más negros a la manta. ¿Has visto todas las fotos de las macroempresas que has empezado a salir de Madrid en cuanto Carmena ha perdido? corren por WhatsApp.

  4. Como siempre, la extrema izquierda actuando antidemocraticmente para intentar en la calle lo que no consiguieron en las urnas.
    Que se manifiesten, no en el Centro, sino en los barrios más deprimidos, defraudados por Carmena. Que lleven casco por si caen piedras.

  5. Los comunistas bananeros de Podemos, ahora Carmena en solitario para manejar su cortijo y chiringuitos radicales de estómagos agradecidos, solo ha sabido cancelar deuda porque no ha sabido si quiera ejecutar el presupuesto municipal, devolviendo al Estado la mitad del dinero que nos correspondía a los madrileños. Eso si, mucho coartar la libertad de movimiento de la población con el bodrio del Madrid Central para el negocio familiar de su marido e hijo arquitectos, cancelando hasta contratos adjudicados a otros profesionales pero no de la “familia”. Abuela zapatera roja, váyase ya a su casa, deje de robar, que nadie la va a echar de menos

  6. Vergonzoso el veleta, ya se ha quitado la careta, no sabía para donde tirar pero le daba lo mismo, este es hermano del Falconet, vende a su madre por la primogenitura, se trajo a Arrimadas para que no subiera en Barcelona y le hiciera sombra, ahora se vende por un plato de lentejas, este no tiene vergüenza, espero que sus votantes tengan memoria y recuerden que no iba pactar con Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete