Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Una persecución a gran velocidad por el Ensanche de Vallecas acaba con disparos y dos detenidos

Una persecución a gran velocidad por el Ensanche de Vallecas acaba con disparos y dos detenidos

Gacetín Madrid

El Ensanche de Vallecas se ha convertido este fin de semana en un escenario de película de acción, incluso de terror para los vecinos. Una persecución policial de varios narcotraficantes a gran velocidad finalizó a tiros.

Los hechos ocurrieron en la avenida del Ensanche de Vallecas, en el distrito de Villa de Vallecas. A plena luz del día, una furgoneta en la que iban varios narcotraficantes fue dada el alto por agentes de la Policía Nacional.

Haciendo caso omiso, se inició una persecución a gran velocidad por la avenida, saltándose el vehículo huido un semáforo en rojo, hasta que impactó violentamente en una rotonda contra un turismo. A continuación, y ante la actitud agresiva de los narcotraficantes, los policías realizaron tres disparos al aire de forma disuasoria para que se detuviese, algo que resultó infructuoso.

Sin embargo, en la siguiente rotonda fue interceptado por el coche persecutor y otro camuflado, que le cerraron el paso. Los dos narcotraficantes fueron detenidos, mientras que los ocupantes del turismo afectado al cuál embistió la furgoneta, una mujer y su hija menor, no sufrieron daños físicos pero tuvieron que ser atendidas por el shock.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.