UPYD pide el voto para «modernizar Madrid y hacerla una de las capitales más punteras de Europa»

Brown ha recordado que tanto él como Maite Pagaza y Fernando Savater, todo ellos afiliados de UPYD, concurrirán en la lista europea de Ciudadanos para “unir fuerzas frente a populistas y nacionalistas”.

Test de claidad del sueño

Los candidatos madrileños de Unión Progreso y Democracia (UPYD) han celebrado este viernes, 24 de mayo, su acto de fin de campaña en la Plaza de la Luna.

Durante el evento, la candidata de UPYD al Ayuntamiento de Madrid, Mariu Galán, ha pedido el voto a su formación porque, en su opinión, “es la única que lucha por un verdadero progreso y se preocupa por solucionar los problemas de la gente”.

Galán ha señalado que, a diferencia de los programas de otros candidatos, el de UPYD ofrece “una batería de propuestas realistas para modernizar Madrid y hacerla una de las capitales más punteras de Europa”. Además, Galán ha asegurado que tras el 26M, y con independencia de los resultados, seguirán apoyando diversas causas sociales y participando en manifestaciones “como las del 8 de marzo, el Orgullo o el cambio climático”.

En la misma línea se ha expresado el candidato a la Asamblea, Rubén Couso: “en la Comunidad creemos que nuestro proyecto es el más coherente y ambicioso en décadas. Hemos puesto el foco en transporte, medio ambiente, sanidad, restructuración administrativa… en definitiva, en aquellas cosas que de verdad importan a los madrileños y que harán de Madrid una comunidad sobresaliente, desde la base, paso a paso, y pensando en medio y largo plazo, no en parches mediáticos”.

Además, Couso también ha asegurado que seguirán peleando por mejorar la vida de los ciudadanos tras las elecciones del 26M: “UPYD es un partido honesto e íntegro pero, sobre todo, responsable y serio; y es por ello que ha logrado grandes cosas a todos los niveles. UPYD luchó, lucha y luchará por la igualdad real de oportunidades de todos los ciudadanos”.

Por su parte, el líder nacional de UPYD, Cristiano Brown, ha remarcado que «en muchos colegios electorales de España los electores podrán encontrar candidaturas de UPYD o con miembros de nuestra formación política».

«Estas personas son una garantía de  voluntad política para cambiar las cosas y vocación de servicio público. Tenemos candidatos con preparación para afrontar retos y con sólidos principios para conseguir que sus programas políticos se hagan realidad”, ha sentenciado.

Además, Brown ha recordado que tanto él como Maite Pagaza y Fernando Savater, todo ellos afiliados de UPYD, concurrirán en la lista europea de Ciudadanos para “unir fuerzas frente a populistas y nacionalistas”.

Los candidatos de UPYD en Getafe, Mariano Martínez Liberali, y Torrejón de Ardoz, Daniel Gutiérrez, también han participado en el acto.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *