Pedro Sánchez visita el distrito de Latina y se reúne con vecinos, comerciantes y empresarios

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Padro Sánchez, acompañado del candidato socialista a la presidencia de la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, del concejal y líder de los socialistas del distrito de Latina, Pedro Barrero, y del senador José Cepeda ha llevado a cabo una visita relámpago al barrio de Las Águilas, en el distrito madrileño de Latina.

La visita ha comenzado pasadas las 5 de la tarde y el presidente del Gobierno, junto con miembros de la Asociación de Vecinos de Las Águilas, encabezados por su presidenta Emilia Ortiz, han recorrido la calle José de Cadalso, en la que se han tratado diversos temas que afectan a la zona.

Posteriormente, Sánchez y los demás candidatos y líderes socialistas se han reunido con miembros de la Asociación de Comerciantes de Latina y Carabanchel (ASELAC).

Finalmente, la comitiva ha llevado a cabo un recorrido por los comercios del Mercado de Las Águilas, donde Sánchez se ha interesado por la situación de los comerciantes y del local.

El candidato a la Alcaldía, Pepu Hernández, ha mostrado su apuesta por el comercio de proximidad y por la rehabilitación de algunos de los mercados de Madrid. Ha incidido en que muchos barrios están sufriendo el cierre de muchos de sus negocios de proximidad y se ha comprometido a “devolverles la vitalidad” y trabajar por su “necesario reequilibrio”.

Pepu Hernández ha abogado por la igualdad “también en el desarrollo económico”, así como su disposición a «trabajar por la de las personas, por la de todo Madrid, con el fin de que el sur se parezca al norte y los barrios al Centro”.

 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *