Noticias » Comunidad » Emergencias 112 de Madrid ha gestionado esta noche 185 incidencias causadas por el viento

Emergencias 112 de Madrid ha gestionado esta noche 185 incidencias causadas por el viento

Gacetín Madrid

Desde el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se han gestionado, desde las 6 de la tarde del jueves y hasta las 8 de la mañana de este viernes, un total de 185 expedientes por las incidencias que ha provocado el viento en toda la Región.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha tenido que actuar ante 185 incidentes ocurridos la noche de este jueves, 16 de mayo, en toda la Región, concentrados en la zona de Torrelodones y Las Rozas, aunque las zonas de Navalcarnero, Aranjuez y Navacerrada han sido otros puntos con elevado número de incidencias.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han llevado a cabo 49 intervenciones por las fuertes rachas de viento, la mayoría por caida de árboles y de elementos estructurales, como muros y cornisas, que habían sido dañados. No se ha producido ningún herido.

En cuanto a las actuaciones por el viento en la ciudad de Madrid, desde las 6 de la tarde del jueves y hasta las 8 de la mañana de este viernes, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo un centenar de actuaciones, la mayoría relacionadas con árboles y elementos intestables con riesgo de caer a la vía pública. No ha habido heridos.

Noticias relacionadas

1 comentario

0limpia 17 mayo, 2019 - 8:24 am

Todo requiere un mantenimiento. Incluso lo gestionado por el ayuntamiento.
Ahorrar está bien, pero hay que cubrir unos mínimos.
A ver si vamos a ser como aquel burro del labriego que cuando ya lo había acostumbrado a no comer, caby se le muere.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.