Pepu Hernández reclama «todos los apoyos posibles para que Madrid no dé pasos atrás»

En la celebración del día de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid, el candidato del PSOE a la Alcaldía ha hecho el tradicional recorrido por la Pradera del santo, donde ha deseado a los madrileños que disfruten de las fiestas y les ha asegurado que la ciudad “puede ser mucho mejor. Nosotros queremos hacer un mejor Madrid”.

Los medios de comunicación han preguntado a Pepu Hernández su opinión acerca del último sondeo publicado, según el cual Manuela Carmena seguiría siendo alcaldesa si tuviera el apoyo del PSOE, que mejoraría sus resultados respecto a 2015. “Estamos contentos, pero satisfechos solo vamos a estarlo según lo que ocurra el día 26 de mayo”, ha manifestado.

Por el momento, el candidato va a seguir trabajando, “dando a conocer nuestras propuestas, debatiéndolas con todo el mundo”, con el fin de “convencer para poder vencer”, porque “tenemos que recabar todos los apoyos posibles para lograr que Madrid no dé pasos atrás”.

Hernández asegura que “estamos en línea de recuperar una ciudad abierta, diversa, con una muy buena convivencia y con mucho más equilibrio e igualdad”. Considera posible llegar a acuerdos con otras fuerzas de izquierda y entiende que los programas del PSOE y Más Madrid “pueden ser compatibles en muchos aspectos”, aunque “la gestión tiene que mejorar”, para lo que “nosotros tenemos un buen equipo, muy bien formado y con gran experiencia”.

El aspirante a regidor que “se ve en la alcaldía” si los madrileños le dan su apoyo, entiende que “hay que ponerse de acuerdo para facilitar las cosas a los vecinos y vecinas”, para evitar que gobiernen «las derechas con el apoyo de la extrema derecha y para conseguir hacer de esta ciudad el Madrid que soñamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *