Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La librería madrileña Akira Cómics celebra el 10º Día del Cómic Gratis repartiendo 10.000 ejemplares

La librería madrileña Akira Cómics celebra el 10º Día del Cómic Gratis repartiendo 10.000 ejemplares

Gacetín Madrid

Son numerosas las tiendas de cómics de toda España que celebran el segundo sábado de mayo y desde hace diez años el Día del Cómic Gratis. Pero Akira Cómics, situada en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, ha vuelto a organizar la fiesta más grande y espectacular de todo el país relacionada con este evento.

Más de 4.000 personas pasan en apenas unas horas por sus instalaciones. Este establecimiento llega a repartir más de 10.000 cómics. El secreto del éxito de convocatoria reside en la diversidad de regalos que ofrecen sus organizadores a los visitantes. En lugar de darles a elegir un único ejemplar, se les agasaja con un pack completo.

Además, los diez primeros asistentes consiguen regalos exclusivos. Este año el primero se llevará un lote valorado en 300 euros.

De forma aleatoria también incluyen en los packs seis “Golden Ticket” a lo Willy Wonka. El afortunado que se encuentre con alguno lo puede canjear en la librería por una entrada doble para asistir a los cines Kinépolis de Madrid a lo largo del mes de mayo.

En las primeras horas de la jornada, y acompañados por los miembros de la asociación de cosplaying ‘Fanvención’, los libreros de Akira Cómics realizan un cuestionario sobre cómics a los clientes que esperan pacientemente la cola. El premio por acertar las preguntas son obras exclusivas.

Akira Cómics ganó en 2012 el Premio Eisner a la mejor tienda especializada en cómics del mundo. Hoy es la mayor de España en el género y disfruta de unas amplias instalaciones en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la decoración para garantizar una experiencia inmersiva del visitante única en Europa. También se ha convertido en el mayor Museo de Originales del Cómic de España cuya entrada es gratuita.

Todos esos alicientes de la librería añaden a los visitantes un plus de interés para acercarse en el Día del Cómic Gratis a Akira Cómics y disfrutar de una única y exclusiva jornada en el verdadero Templo del Cómic a nivel nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.