Madrid ya está inmersa en sus fiestas. Un año más San Isidro convierte la ciudad en un gran escenario de música y baile. Tras el pregón y el pasacalle de ayer viernes empezaron a sucederse los conciertos y actividades en la Pradera, la Plaza Mayor, las Vistillas y todos los demás espacios por los que discurren las múltiples celebraciones. Durante la mañana de hoy, los madrileños han seguido disfrutando de la programación cultural.

Novedades Carminha en la Plaza Mayor

Chulitos por fuera y blanditos por dentro, el cuarteto gallego de moda aterrizó en la Plaza Mayor para presentarnos su quinto álbum, ‘Ultraligero’, un compendio de ritmos bailongos de última generación. Del dancehall al indie-pop, pasando por el dub y la cumbia, los compostelanos se reafirman como una de las bandas más influyentes de su generación.

Las Vistillas acogen el concierto de Neuman

Esta veterana banda granadina, capitaneada por el multi-instrumentista y compositor Paco Ramón, presentó en Las Vistillas su quinto trabajo, “Crash pad”. Un disco concebido en viaje constante durante los últimos años y que por fin, llegado a buen puerto, comparte con sus fans en el epicentro de la San Isidro.

Brisa Fenou cerró los conciertos del viernes en la Pradera

Con su pop electrónico de alto octanaje, letras arriesgadas, y una voz muy personal, Brisa, acompañada esta vez de un dj, hizo disfrutar a los asistentes a la Pradera de San Isidro. Esta artista multidisciplinar no para de sacar singles, a cada cual más valiente y rompedor. “Ella”, “Jericó”, “Flores de colores” o “Free” forman parte ya de nuestro cancionero popular.