Noticias » Distritos » Barajas » Continúa la extracción de agua del túnel de la M-14 que quedó inundado este jueves

Continúa la extracción de agua del túnel de la M-14 que quedó inundado este jueves

Gacetín Madrid

Continúan las tareas de extracción de agua del túnel de la M-14, que sirve de acceso a la Terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que este jueves, 9 de mayo, quedó inundado tras la rotura de una tubería de canalización de agua.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estado toda la noche extrayendo el agua con un contenedor de gran desagüe que tiene una bomba de gran caudal. Según Emergencias Madrid, aún hay acumulados unos 600 metros lineales de agua.

La rotura de esta canalización se produjo sobre las 5 de la tarde de este jueves, 9 de mayo, en una zona a la altura del número 385 de la avenida de Logroño, en el distrito de Barajas.

Hasta ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, una ambulancia del SAMUR en preventivo y agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional se desplazaron al túnel para atender a los conductores cuyos coches habían quedado parcialmente sumergidos, rescatando a 7 de ellos.

La Dirección General de Tráfico ha informado a través de un comunicado el corte por inundación del túnel de la M-14, carretera que enlaza la M-13 y la T-4 del aeropuerto. Ante ello, se ha desviado la circulación hacia la M-111 y la avenida de Logroño.

La alternativa para acceder a la T-4 es la M-11 y la M-12 Peaje. También se ha aconsejado a los viajeros que quieran acceder al aeropuerto que utilicen el Metro y el Cercanías debido a los importantes atascos que se habían generado en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.