Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un peligroso atracador tras una intensa persecución policial en Villaverde

Detenido un peligroso atracador tras una intensa persecución policial en Villaverde

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se dio a la fuga tras atracar a punta de cuchillo un supermercado en el distrito madrileño de Villaverde.

Aunque los hechos ocurrieron a finales de abril, no ha trascendido hasta hoy la información. Al parecer, los agentes fueron requeridos en el supermercado de la cadena DIA situado en la calle Doctor Martín Arévalo, en Villaverde, alertados de que un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones estaba atracando el establecimiento.

El hombre se habría acercado a una de las cajeras para exigirle el dinero, momento en el que se inició un forcejeo y el intento por parte del atracador de apuñalar a la chica para hacerse con la recaudación de la caja. Posteriormente, el agresor huyó a pie del establecimiento con una bolsa negra que contenía el dinero.

En ese momento llegaron los policías, que tuvieron que requerir apoyo dado que el atracador amenazaba con el cuchillo tanto a los agentes com a peatones que habían intentado detenerle. Tras una intensa persecución a pie por las calles del centro de Villaverde, consiguieron reducirle y detenerle.

Al parecer, y tras registrar al individuo, los agentes comprobaron que recaía sobre el una reclamación judicial de la Audiencia Provincial de Madrid por otro robo con violencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.