Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Música y teatro, protagonistas de la programación en mayo en San Blas-Canillejas

Música y teatro, protagonistas de la programación en mayo en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Acordes musicales en distintos registros y obras teatrales de géneros diversos conforman el grueso de la programación cultural del distrito de San Blas-Canillejas para este mes de mayo. Una agenda que se completa con conferencias, cine y un programa específico para el público infantil.

Los amantes de la buena música están de enhorabuena porque en mayo los centros culturales del distrito han programado una decena de conciertos para todos los gustos y tipo de públicos. Entre el repertorio, conciertos de las orquestas de cuerda pulsada Vicente Aleixandre y de la Universidad Complutense de Madrid, el espectáculo Ópera y olé, el concierto Grandes éxitos de la música en el cine a cargo de la Orquesta Concertante de Madrid o Jazz for two, una fusión entre el jazz, el swing, el exotismo del flamenco y las músicas del mundo con Fran Molina a la guitarra y Carlos González al piano.

Para los apasionados del teatro, las propuestas van de la comedia de Esta noche tampoco o Skechestonic a la comedia del arte italiana Todavía no tiene título, pasando por los monólogos de Monogoleando o el musical Zorba, ¡enséñame a bailar!

Las VII Jornadas de Investigaciones Feministas, el ciclo Sábados de cine con las proyecciones de, entre otras, Tres anuncios en las afueras, La cámara de Claire o Lucky y la presentación del libro Lectora de Saramago, de Ubaldo Fernández, completan la programación junto a medio centenar de actividades más.

Actividades infantiles

Entre las propuestas para el público infantil también destacan los espectáculos musicales como La fantástica leyenda de Calamburia o teatrales como El amor del gato y del perro o Pinocho, La historia jamás contada. Además, mucha magia con montajes como Magia de cerca o El mago Wiky Triky y cine con la proyección de películas como Mi vecino Totoro, El bosque de Haquivaqui o Ferdinand.

Puedes consultar la agenda completa, con sus horarios y lugares de representación en el enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.