Noticias » Distritos » Barajas » Decenas de turismos atrapados tras inundarse el túnel de la M-14 de acceso al aeropuerto de Barajas

Decenas de turismos atrapados tras inundarse el túnel de la M-14 de acceso al aeropuerto de Barajas

Gacetín Madrid

El túnel de la carretera M-14 que sirve de acceso a la Terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha sido cortado totalmente esta tarde de jueves, 9 de mayo, tras inundarse por la rotura de una tubería de canalización de agua.

La rotura de esta canalización se ha producido sobre las 5 de la tarde de este jueves, 9 de mayo, en una zona a la altura del número 385 de la avenida de Logroño, en el distrito de Barajas.

Hasta ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, una ambulancia del SAMUR en preventivo y agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional se han desplazado al túnel para atender a los conductores cuyos coches han quedado parcialmente sumergidos, rescatando a 7 de ellos..

La Dirección General de Tráfico ha informado a través de un comunicado el corte por inundación del túnel de la M-14, carretera que enlaza la M-13 y la T-4 del aeropuerto. Ante ello, se ha desviado la circulación hacia la M-111 y la avenida de Logroño.

La alternativa para acceder a la T-4 es la M-11 y la M-12 Peaje. También se ha aconsejado a los viajeros que quieran acceder al aeropuerto que utilicen el Metro y el Cercanías debido a los importantes atascos que se han generado en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.