Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de 39 años herido grave en Arganzuela tras caer desde 3 metros de altura

Un hombre de 39 años herido grave en Arganzuela tras caer desde 3 metros de altura

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave esta tarde de lunes, 6 de mayo, tras caer desde tres metros de altura cuando estaba trabajando en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la tarde de este lunes, 6 de mayo, en el cruce del paseo de la Esperanza con la calle Baños de Montemayor, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Un operario de 39 años ha caído desde una altura de tres metros mientras estaba llevando a cabo tareas de asfaltado de las calles sobre una máquina fresadora. Al parecer, el accidente se ha producido mientras el trabajador subsanaba un problema que presentaba la máquina y es cuando se ha producido la caída.

Sanitarios del SAMUR han sido los primeros en atender a la víctima, que presentaba fracturas en los dos brazos y un traumatismo craneoencefálico moderado. Posteriormente han actuado los sanitarios del SUMMA 112, que lo han estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, aunque no peligra su vida.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la zona asegurando el vehículo mediante una grúa, ya que ha quedado ladeado por el sistema hidráulico, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico tanto el Paseo de la Esperanza y como la calle Baños de Montemayor para permitir el trabajo de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.