Noticias » Comunidad » Convocadas oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas de Madrid

Convocadas oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas de Madrid

Gacetín Madrid

Se ha publicado en el BOCM de 6 de mayo de 2019 la convocatoria de 49 plazas para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. De estas plazas, 3 corresponden a la reserva por discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 7 hasta el 28 de mayo de 2019 inclusive (quince días hábiles), y la primera prueba será a partir de la segunda quincena del mes de junio.

Las plazas al cuerpo de Música y Artes Escénicas se reparten en 31 especialidades, siendo el sistema de ingreso el de concurso-oposición. La fase de oposición consta de dos pruebas eliminatorias que suponen el 60 % de la nota final. En la fase de concurso se valorarán los méritos, suponiendo el 40 % de la nota final. Una vez superado todo el proceso, los seleccionados serán nombrados funcionarios de carrera.

Los requisitos, tanto generales como específicos, que deben cumplir los participantes, figuran en la convocatoria. Los aspirantes deberán estar en posesión de dichos requisitos el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán mantenerlos hasta su toma de posesión como funcionarios de carrera.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo deberán cumplimentarse por medios electrónicos a través del portal www.comunidad.madrid, pudiendo presentarse de manera telemática o en alguno de los Registros contemplados en la convocatoria. A dicha solicitud deberá adjuntarse la documentación acreditativa establecida en la convocatoria.

Todo el proceso puede consultarse a través del portal personal +educación y acceder a los tablones electrónicos de los tribunales con un certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid.

Puestos en régimen de interinidad

Los participantes que deseen formar parte de las listas de aspirantes a puestos en régimen de interinidad deberán hacerlo constar en la solicitud, y presentar la correspondiente solicitud de asignación de vacante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.