Noticias » Madrid ciudad » Los trabajadores de limpieza de plagas en el alcantarillado de Madrid van a la huelga

Los trabajadores de limpieza de plagas en el alcantarillado de Madrid van a la huelga

Gacetín Madrid

Los trabajadores de limpieza de plagas en el alcantarillado se han puesto en pie de guerra por un convenio de ámbito para Madrid capital. Convocados por la FeSP-UGT de Madrid, los trabajadores del servicio de limpieza de plagas en el alcantarillado de Madrid han convocado una concentración para este lunes, 6 de mayo, a las 17.30 horas a las puertas del Ayuntamiento de Madrid.

Y a partir del día siguiente, martes 7 de mayo, una huelga indefinida para reivindicar la firma de un convenio de ámbito para Madrid capital, con cláusula de subrogación y que la base logística «sea en el lugar que ha estado toda la vida, dentro del término municipal de Madrid, en el centro de protección animal de Madrid Salud».

«Desde el colectivo de trabajadoras y trabajadores, que limpiamos de plagas de cucarachas y ratas el alcantarillado de la ciudad, pedimos de antemano disculpas a todos los ciudadanos de la capital de Madrid por los perjuicios y molestias que podamos ocasionarles, y esperamos que tanto la Empresa, cómo los responsables de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid, se hagan eco de nuestras reivindicaciones y actúen en pro de la no precariedad laboral que actualmente padecemos. Y no tengamos que llegar a la situación de una huelga indefinida», han incidido.

Aclaran que «en ningún momento estamos pidiendo dinero, por lo que no supone coste económico alguno, ni a la Empresa, ni al Ayuntamiento de Madrid, ni a la ciudadanía».

Movilizaciones

– Concentración 6 de mayo a las 17:30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Madrid (plaza de Cibeles).

– Huelga indefinida que comenzará el 7 de mayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.