Noticias » Madrid ciudad » Vuelve a Madrid una nueva edición de ‘Hotel Tapa Tour’ con 4 rutas propuestas

Vuelve a Madrid una nueva edición de ‘Hotel Tapa Tour’ con 4 rutas propuestas

Gacetín Madrid

Por cuarto año consecutivo, durante todo el mes de mayo los madrileños podrán disfrutar de una nueva edición de ‘Hotel Tapa Tour’. Se trata de una iniciativa gastronómica con la que se podrá degustar recetas tradicionales de platos típicos en formato tapa y cuya elaboración competirá por el premio a la mejor tapa de territorio.

Hasta el 31 de mayo, los amantes de la gastronomía, podrán disfrutar de la nueva edición de ‘Hotel Tapa Tour’, que en su cuarto año de éxito, nos invitan a descubrir nuevas propuestas que sorprendan a los paladares más exigentes.

Los hoteles gourmet más emblemáticos y exclusivos de la capital, participan en estas jornadas, que en esta ocasión tendrán un marcado carácter ecológico, y es que bajo el lema ‘Piensa global, come local’, se promoverá un modelo de alimentación más saludable para las personas y más sostenible para el planeta.

Se podrán degustar diferentes creaciones de los chefs, basadas en recetas tradicionales y platos típicos de nuestro país, que maridadas con vinos con denominación de origen nacional como Las Pisadas (DO La Rioja), Pazo das Bruxas (DO Rías Baixas), el vino ecológico Jean Leon 3055 Chardonnay (DO Penedès), o con la coctelería de autor con la ginebra premium mediterránea Gin Mare, tendrán un precio medio de 8 euros, la tapa y la copa de vino, la tapa y el mocktail (combinados sin alcohol) o el cóctel.

Si te apetece disfrutar de este tour enogastronómico tan solo tendrás que acercarte a los hoteles participantes en esta edición, que son: Barceló Torre de Madrid, VP Plaza España Design, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Iberostar Las Letras Gran Vía, Only You Hotel Aotcha, Gran Meliá Fenix, Icon Embassy, Relais & Châteaux Hotel Orfila, Hotel Wellington, Bless Hotel Madrid, Relais & Châteaux Hotel Heritage, Barceló Emperatriz, Barceló Imagine, NH Collection Eurobuilding, y Hotel Puerta América.

Podrás hacerlo a través de las cuatro rutas propuestas o a tu aire, eligiendo los hoteles que más te gusten.

De forma paralela y como novedad, este año se podrá participar en los denominados Gourmeetings; se trata de experiencias en torno a la gastronomía, la enología o la mixología que invitan a conocer más a fondo las propuestas de mano de sus anfitriones. Así pues, podrás participar en talleres de ceviches, de alternativas al trigo, de Coctelería y mucho más.

Noticias relacionadas

1 comentario

Patricia 12 mayo, 2019 - 9:51 am

Necesito que me vuelvan a enviar el pedido por favor soy Patrícia salvador mi teléfono es699 387 179 pedido 710087567

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.