Villa de Vallecas acoge este sábado el LVII Campeonato de España junior de halterofilia

Después del primer gran evento internacional de la temporada en categoría absoluta, el Campeonato de Europa de halterofilia disputado hace dos semanas en Batumi, Georgia, llega el turno para los deportistas júniors, que participarán en el LVII Campeonato de España de la categoría, este sábado 27 de abril.

El evento se desarrollará en el Pabellón Municipal Cerro Almodóvar, en Santa Eugenia, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, y se dividirá en dos sesiones: la matutina, que comenzará a las 09:00 horas, y la vespertina, que hará lo propio a las 16:15 horas.

En categoría masculina participarán 51 halterófilos, mientras que 37 lo harán en la categoría femenina. La competición se podrá seguir, en DIRECTO, a través de la aplicación LaLigaSportsTV, desde las 08:55 h., para la tanda de mañana, y desde las 16:10 h, la tanda de la tarde.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *