Noticias » Deportes » Halterofilia » Villa de Vallecas acoge este sábado el LVII Campeonato de España junior de halterofilia

Villa de Vallecas acoge este sábado el LVII Campeonato de España junior de halterofilia

Gacetín Madrid

Después del primer gran evento internacional de la temporada en categoría absoluta, el Campeonato de Europa de halterofilia disputado hace dos semanas en Batumi, Georgia, llega el turno para los deportistas júniors, que participarán en el LVII Campeonato de España de la categoría, este sábado 27 de abril.

El evento se desarrollará en el Pabellón Municipal Cerro Almodóvar, en Santa Eugenia, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, y se dividirá en dos sesiones: la matutina, que comenzará a las 09:00 horas, y la vespertina, que hará lo propio a las 16:15 horas.

En categoría masculina participarán 51 halterófilos, mientras que 37 lo harán en la categoría femenina. La competición se podrá seguir, en DIRECTO, a través de la aplicación LaLigaSportsTV, desde las 08:55 h., para la tanda de mañana, y desde las 16:10 h, la tanda de la tarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.