• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Pepu Hernández reivindica el campo de San Martín de Porres como «una plaza de convivencia”

Gacetín Madrid 14 abril, 2019
14 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, acompañado de la edil socialista Mar Espinar y del diputado regional y portavoz socialista en Carabanchel, Rafael José Vélez, ha acudido esta mañana de domingo, 14 de abril, a la inauguración del nuevo terreno de césped del campo de San Martín de Porres, en el distrito madrileño de Carabanchel.

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) planteó en 2017 una enmienda que ha dado paso a una Inversión Financiera Sostenible de casi 400.000 euros, lo que además de la instalación de césped, ha mejorado la red de riego de la instalación.

”Quiero felicitar a la directiva, entrenadores, técnicos, y por supuesto a las familias, ya que es una maravilla que vuestros chicos estén trabajando aquí”, ha indicado Pepu Hernández a la Escuela de Fútbol Villa de Madrid, que entrena y juega en este campo, recordando que la próxima temporada van a promover un equipo amater y otro femenino.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

”Estamos inaugurando un nuevo campo, pero también estamos inaugurando un centro de reunión de los vecinos y vecinas del barrio, una plaza de convivencia”, ha incidido el candidato socialista, que ha añadido que «es muy importante este tipo de centros neurálgicos en los barrios».

Pepu Hernández ha estado acompañado en la inauguración por Encarni Pámpanas, portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Carabanchel, por David Calvo, vocal del mismo grupo, y por Aída dos Santos, secretaria de organización de las Juventudes Socialistas de Carabanchel.

Para cerrar el acto de inauguración, Pepu Hernández ha sido el encargado de realizar el saque de honor y ha recordado a Alonso Ezquerra, jugador de 8 años del Real Madrid benjamín atropellado en el año 2012 frente a este campo y que le dará nombre.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La FRAVM presenta este lunes a Villacís y a Almeida sus propuestas para las Elecciones Municipales
siguiente noticias
El Club de Campo Villa de Madrid se asegura el primer puesto en Liga tras empatar con el Polo

Te puede interesar

‘The Champions Burger’ llega a Moratalaz con 17...

23 mayo, 2026

Madrid acoge este domingo la 3ª Carrera Niños...

23 mayo, 2026

El Plan Rehabilita invierte 15 millones de euros...

23 mayo, 2026

Madrid incorpora 200 nuevos voluntarios de Protección Civil

23 mayo, 2026

La manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid acaba...

23 mayo, 2026

Este domingo Madrid «se mueve» contra la violencia...

23 mayo, 2026

Ayuso homenajea al emblemático Camino Schmid en su...

23 mayo, 2026

Metro de Madrid reforzará la climatización de 93...

23 mayo, 2026

Ciudad Lineal celebra una nueva edición de su...

23 mayo, 2026

La plaza de Olavide se transforma este sábado...

22 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid acaba...

23 mayo, 2026

Este domingo Madrid «se mueve» contra la violencia...

23 mayo, 2026

Un rosal alemán, medalla de oro en el...

22 mayo, 2026

Madrid celebrará el centenario de la Generación del...

22 mayo, 2026

Convocada una manifestación contra las obras del circuito...

22 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión