La FRAVM presenta este lunes a Villacís y a Almeida sus propuestas para las Elecciones Municipales

Este lunes, 15 de abril, los máximos responsables de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), con su presidente Quique Villalobo, a la cabeza, se han citado a las 10:00 horas con Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, con el fin de presentarle sus propuestas de cara a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

Posteriormente, a las 17:00 horas de este mismo día, los representantes de la FRAVM se reunirán con José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de la capital, con el mismo fin: que sus propuestas puedan ser incorporadas a su programa electoral.

Estos dos encuentros forma parte de la ronda de reuniones con candidatos a los comicios de mayo que la FRAVM, entidad que a día de hoy cuenta con unos 120.000 socios en toda la región, inició el pasado 22 de marzo con el fin de dar a conocer sus propuestas y lograr que sean incorporadas a los programas electorales. Ese día, sus representantes mantuvieron un encuentro con Isabel Serra, de Podemos, y la semana siguiente hicieron lo mismo con Pepu Hernández, del PSOE Posteriormente se reunieron con Íñigo Errejón, de Más Madrid.

La FRAVM ha enviado a las principales formaciones que concurren a estos comicios el documento Propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019, un texto de 284 páginas que se divide en siete grandes bloques temáticos: vivienda, urbanismo y ordenación del territorio, medio ambiente, movilidad y transporte, políticas sociales y empleo, sanidad y educación.

Con objeto de facilitar la lectura de sus sugerencias, ha editado otros dos documentos con aquellas que considera principales, uno para las elecciones autonómicas y otro para los comicios municipales en Madrid capital.

Apenas cuatro páginas que sirven de resumen esquemático de las centenares de demandas que la organización ha elaborado con sus asociaciones vecinales y que tienen el objetivo de «construir una comunidad autónoma más humana, sostenible, justa e igualitaria».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *