La propuesta teatral de ‘El Paseo de Robert Walser’, el 11 y 13 de abril en Vicálvaro

El paseo de Robert Walser, dirigida por Marc Caellas y protagonizada por Esteban Feune de Colombi– es una propuesta escénica cambiante que se lleva a cabo en las calles de barrios de diferentes ciudades y a diferentes horarios.

Suerte de obra de teatro site-especific, el trayecto empieza en una esquina, adonde un grupo de no más de 15 espectadores se encuentran con el actor que interpreta al paseante de Robert Walser y lo siguen durante una hora y veinte minutos, en aparente anarquía, por el barrio en cuestión. 

Durante el camino se producen encuentros, azarosos o no, teatrales o no, improvisados o no, con un comerciante, una actriz retirada, un librero, una cantante y/o con una empleada pública; también hay una parada con refrigerio en el domicilio particular de una amiga y mecenas, poco antes que el atardecer nos conduzca al final de la obra.

Esta temporada, enmarcado en la línea de paseos que CiudaDistritos lleva a diferentes barrios de Madrid, Robert Walser llegará a los distritos de Vicálvaro y Moncloa-Aravaca, para que sus vecinos y vecinas puedan disfrutar de esta maravillosa propuesta teatral recorriendo sus calles.

El paseo de Robert Walser estará el jueves 11 de abril a las 19:00 h y sábado 13 de abril a las 12:00 h en el distrito de Vicálvaro; y el viernes 12 de abril a las 19:00 h y el domingo 14 de abril a las 12:00 h en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Lugar: El punto de partida de cada paseo se indicará en el correo de confirmación.

Inscripciones: Para inscribirse es necesario escribir un mail con la solicitud a: robertwalser2012@gmail.com

Duración: 80 minutos.

Edad: A partir de 15 años.

Para inscribirse es necesario escribir un mail con la solicitud a: robertwalser2012@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *