Noticias » Gastronomía » IFEMA acoge desde este lunes el 33º ‘Salón Gourmets’, con Tailandia como país invitado

IFEMA acoge desde este lunes el 33º ‘Salón Gourmets’, con Tailandia como país invitado

Gacetín Madrid

Del 8 al 11 de abril, IFEMA acoge la edición 33º del Salón Gourmets, la ‘Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad’, que se ha convertido en el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen. Catas, talleres, show cookings, degustaciones o concursos, son solo una pequeña muestra de lo que el visitante encontrará en el programa.

Llega una nueva edición del escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama ‘Salón Gourmets‘, que un año más se instalará en los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA – Feria de Madrid, y que en esta ocasión contará con la participación como País de Honor al conocido como País de la Sonrisa, Tailandia.

Con el objetivo de promocionar este país como destino turístico y gastronómico, se une al certamen de la mano del Department of International Trade Promotion (DITP). Darán a conocer sus exóticas combinaciones de sabores, y llevarán a cabo show cookings para elaborar sus recetas más típicas como el Pad Thai, el Gai Pad Metmamuang o la sopa Thom Kha Gai entre otras.

Un año más, la feria, que reunirá en un mismo espacio a cocineros, hoteleros, y restauradores que buscan los mejores productos para elaborar sus creaciones y sorprender al gran público, contará con el patrocinio de Estrella Galicia en la cerveza y Cabreiroá en el agua.

Por supuesto, no faltarán las habituales actividades con catas, degustaciones, presentaciones de productos, show cookings, talleres, conferencias, mesas redondas e incluso la posibilidad de comercializar productos en su Business Center, así como concursos y entregas de premios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.