Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido en Moncloa un hombre tras suministrar una sustancia letal a su mujer en fase terminal

Detenido en Moncloa un hombre tras suministrar una sustancia letal a su mujer en fase terminal

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 70 años ha sido detenido este miércoles, 3 de abril, acusado de haber suministrado una sustancia letal a su mujer para ayudarla a morir en su domicilio de Moncloa-Aravaca.

Lo hechos ocurrieron este miércoles, 3 de abril, en un domicilio de la calle Federico Carlos Sáinz de Robles, en el distrito de Moncloa Aravaca. La mujer, de nacionalidad española y de 61 años, padecía esclerosis múltiple desde los 32 años y su marido desde entonces se encargaba de sus cuidados diarios y de suministrarla morfina para calmarla el dolor.

Al parecer, y a petición de la mujer, su marido le suministró una sustancia letal para «ayudarla a morir». En el lugar se personaron sanitarios del SUMMA, que solo pudieron confirmar la muerte de la mujer.

El marido les confirmó que había sido él quien le había dado una sustancia letal, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Nacional, que procedió a detener al hombre de 70 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.