Inicio DistritosCentro Un motorista de 43 años herido grave tras colisionar con un turismo en el Paseo de Recoletos

Un motorista de 43 años herido grave tras colisionar con un turismo en el Paseo de Recoletos

Gacetín Madrid

Un motorista de 43 años ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 3 de abril, tras colisionar con un turismo en el madrileño Paseo de Recoletos.

Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas de este miércoles, 3 de abril, a la altura del número 17 del Paseo de Recoletos, en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, un turismo ha girado desde el Paseo de Recoletos para acceder a la calle Prim y no ha visto a la motocicleta, que ha colisionado de forma violenta contra el vehículo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista de 43 años ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno facial y otro torácico, por lo que ha sido estabilizado por el SAMUR y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y ha realizado el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies