María Bravo presenta ‘The Global Gift Gala Madrid’ con Chenoa, Carlos Sobera y Pilar García de la Granja

  • Fundación Global Gift reunirá por cuarto año en Madrid a rostros conocidos de Global Gift Foundation, como Chenoa, Carlos Sobera, Gary Dourdan, Miguel Lago o Marta Hazas.
  • María Bravo, anfitriona de la Gala, ha compartido esta mañana en el restaurante El Pabellón del Florida Retiro los detalles de la primera velada filantrópica en España.
  • La presentación ha estado acompañada por Pilar García de la Granja, creadora de la Fundación Querer, que junto a la Fundación Global Gift, serán las dos organizaciones beneficiarias “María fue la primera persona que me dijo ‘te voy a ayudar’ y no se olvidó de ello. Hoy estamos juntas para lograr más investigación neurocientífica para los niños de nuestras ‘casas’”.
  • Gary Dourdan, embajador Global Gift, será el premiado en esta edición por su labor solidaria, compromiso e implicación en proyectos con niños y mujeres de todo el mundo. Y Lola Manterola recogerá el Global Gift Humanitarian Award.
  • Los presentadores de este año serán Carlos Sobera y Lorena Bernal, quienes compartirán escenario con Chenoa, Miguel Lago y Jorge Blas, primeras actuaciones anunciadas.

La Fundación Global Gift ha presentado esta mañana en el restaurante El Pabellón del Florida Retiro los detalles de la cuarta ‘The Global Gift Gala’ Madrid, uniéndose de esta manera a las que ya se celebran en ciudades como Edimburgo Londres, París, Dubai, Marbella, o Cannes.

En esta ocasión será el emblemático y singular Teatro Florida Retiro, el escenario que acogerá el miércoles 24 de abril la cita con la solidaridad en Madrid. Los primeros detalles y personalidades que acudirán han sido anunciados por la fundadora y anfitriona de la Fundación Global Gift, María Bravo, quien ha reforzado el objetivo de esta gala, “unir esfuerzos de todos para recaudar fondos para proyectos que ofrecen servicios y terapia inalcanzables para muchos niños en nuestro país”.

Las organizaciones beneficiadas serán la Fundación Querer y Fundación Global Gift. En esta ocasión el compromiso social de La Fundación Global Gift con Marbella, su sede en España podrá ver reflejado su larga etapa con la presentación del proyecto Casa Global Gift, que será en julio coincidiendo con el Fin de Semana Filantrópico de Marbella.

“Para nosotros es un honor apoyar a Fundación Querer, porque hacía mucha falta en Madrid tener un centro como el Cole de Celia y Pepe, con las terapias que Pilar está trayendo de Estados Unidos y que nos son accesibles para muchos niños. En este esfuerzo común quiero destacar a dos personas que están con nosotros siempre, Chenoa, Carlos Sobera y muchos otros que donan su tiempo y su trabajo para que los proyectos de nuestros centros sean una realidad”, ha señalado María.

Por su parte, Pilar García de la Granja ha manifestado la ilusión común que tiene con Fundación Global Gift, la de mejorar la vida de muchos niños que no tienen acceso a los tratamientos adecuados. La propia Pilar, emocionada, ha explicado “María fue la primera persona que me dijo ‘te voy a ayudar’ y no se olvidó de ello. No me lo podía creer y hoy estoy aquí con su maravilloso equipo compartiendo proyectos y concienciando de lo imprescindible que es incluir la investigación neurocientífica en la mejora real de los niños de la casa de Global Gift o de nuestro Cole de Celia y Pepe, y para ello, necesitamos apoyo institucional y de fondos”.

El proyecto común por mejorar la vida de los más pequeños motiva a María y Pilar para ampliar la red de centros de ayuda más allá de Madrid y Marbella “por eso hemos empezado a estudiar y extraer resultados de lo que sale de nuestros tratamientos pilotos, la formación de profesionales y la experiencia del día a día”, añadió Pilar.

El Cole de Celia y Pepe es el proyecto donde se destinará parte de los fondos. Allí se trabaja en la educación, investigación, difusión y nuevas terapias relacionadas con niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades raras y crónicas.

Gary Dourdan, el premiado de esta edición

El galardonado de la cuarta ‘The Global Gift Gala’ en Madrid será Gary Dourdan, actor y fiel embajador de Global Gift, recibiendo el ‘Global Gift Philantrophist Award. Se ha querido destacar su gran ayuda y acción solidaria por su labor a favor de los niños de la Casa de Global Gift y su disposición a la ayuda de niños y mujeres de todo el mundo.

Los presentadores de esta edición serán Carlos Sobera y Lorena Bernal, que contarán con las actuaciones de Chenoa y Jorge Blas, y con Miguel Lago al mando de la subasta benéfica. Entre los primeros nombres confirmados, Marta Hazas y la Princesa Beatriz de Orleans, entre muchos más que acudirán el día 24.

María Bravo siempre se asegura de agradecer especialmente a todas las entidades que hacen posible una cita como esta, en este caso los patrocinios de XPOSE, Florida Retiro, Gran Meliá Palacio de los Duques y Luxury Spain y las colaboraciones de Alvarez-Ossorio Abogados, Ribek Producciones, Maupy worldwide y Nicoe.

“En especial a los que abren sus puertas para acogernos, como Florida Retiro y Gran Meliá Palacio de los Duques que sigue fiel con nosotros. Este año además tenemos a Fadi Khalil, fundador de XPOSE, y cuya labor como patrocinador ya se ha traducido en dar los medios para que Olga Sharipo haya podido operarse de nuevo. Con Xpose iremos de la mano en todo el calendario Global Gift de este año 2019”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *