Noticias » Distritos » Barajas » Encuentran una veintena de trozos de salchicha con alfileres y cristales en un parque de Barajas

Encuentran una veintena de trozos de salchicha con alfileres y cristales en un parque de Barajas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a retirar varias decenas de trozos de salchicha repartidos por un parque del distrito madrileño de Barajas que tenían en su interior alfileres y pequeños cristales, con el fin de que fueran ingeridos por perros y eso les pudiera causar la muerte.

Los primeros trozos de salchicha fueron encontrados por vecinos que paseaban a sus perros ayer martes, 3 de abril, por un parque cercano a la calle Bahía de Málaga, en el distrito madrileño de Barajas.

Ante ello, llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes recorrieron todo el parque para buscar y recoger estos restos diseminados por la zona, encontrándose más de 20 trozos. Además, se ha procedido a abrir una investigación para encontrar a los responsables, que habrían cometido un delito de maltrato animal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.