Muere un hombre de 44 años tras empotrarse con su coche contra un camión en Vicálvaro

Un hombre de 44 años ha muerto esta mañana de sábado, 30 de marzo, tras empotrarse con su turismo contra un camión en la carretera M-45, a su paso por el distrito de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana de este sábado, 30 de marzo, a la altura del kilómetro 21,600 de la carretera M-45, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro.

Un turismo se ha empotrado contra un camión de mercancías de grandes dimensiones que tenía delante. Ante lo brutal de la colisión, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatar a la víctima, atrapada bajo los hierros.

Tras su excarcelamiento, los sanitarios del SAMUR solo han podido confirmar su fallecimiento. Un psicólogo del SAMUR ha tenido que prestar atención al conductor del camión, con una crisis de ansiedad.

Los bomberos han procedido posteriormente ha retirar el vehículo de debajo del camión y ha sanear la zona de restos de la colisión. La Guardia Civil ha cortado tres carriles de la carretera para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *