Noticias » Cultura y Ocio » Madrid acoge una nueva edición de ‘Almoneda ANTIK PASSION’, la feria de antigüedades y coleccionismo

Madrid acoge una nueva edición de ‘Almoneda ANTIK PASSION’, la feria de antigüedades y coleccionismo

Gacetín Madrid

Ya está aquí una nueva edición de ‘Almoneda ANTIK PASSION’, la feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que permitirá a profesionales y aficionados, acceder a piezas singulares con más de 50 años de historia. La cita tendrá lugar del 30 de marzo al 7 de abril en el pabellón 7 de IFEMA-Feria de Madrid.

Almoneda ANTIK PASSION, se ha hecho un hueco en la agenda cultural madrileña y vuelve en su cita anual para sorprender a cuantos se acerquen a Ifema del 30 de marzo al 7 de abril. No te pierdas este gran escaparate vintage, que reúne en un mismo lugar piezas únicas y genuinas que podrás adquirir a precios asequibles, con las que a buen seguro viajarás al pasado.

En la nueva edición de Almoneda, tendrás acceso a más 25.000 piezas auténticas de objetos de decoración, mobiliario, joyas, relojes, ropa, lencería de hogar, alfombras, libros, facsímiles, o bolsos y complementos de moda, y no faltará un amplio escaparate de pintura y escultura antigua y contemporánea, de artistas consagrados y actuales.

Como viene siendo habitual, uno de los días de la feria, se celebra la jornada de puertas abiertas, en las que el pabellón permite el acceso gratuito a todos los visitantes, en esta ocasión tendrá lugar el día 2 de abril durante el horario habitual de la feria, de 12:00 horas a 21:00 horas.

Este año y como novedad, con el objetivo de reforzar la visibilidad del certamen en redes sociales, Almoneda incluirá el plató Antik Passion junto al área expositiva. Allí tendrán lugar entrevistas a expositores y visitantes entre otros, que se emitirán a través de ‘Facebook Live’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.