Begoña Villacís: “Después de 4 años, Carmena sigue pensando que Madrid es solo ella”

La candidata a la Alcaldía de Madrid critica que «mientras Carmena tiene a Madrid inmóvil, el resto de ciudades del mundo está avanzando, investigando en invirtiendo en su futuro».

«El problema es que usted se ha convertido en una embajadora del Carmenismo y no de Madrid, que es para lo que le pagan”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la alcaldía, Begoña Villacís.

Villacís ha lamentado que “después de cuatro años, Carmena no haya aprendido y siga pensando que Madrid es solo ella” y le ha reprochado que la alcaldesa “se haya reunido con todos los líderes mundiales menos con los vecinos del Pozo del Tío Raimundo, de Entrevías o del barrio de Las Águilas en Latina”.

“La limpieza de las calles, el fracaso de la operación asfalto o el recibo del IBI más alto de la historia, esto es lo que de verdad les importa a los madrileños, señora Carmena” ha asegurado la portavoz de Ciudadanos en la capital, que ha criticado que “mientras Carmena se pasa el día mirándose al espejo y tiene a Madrid inmóvil, el resto de ciudades del mundo están avanzando, investigando e invirtiendo en su futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *