Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Los vecinos de Puente de Vallecas podrán diseñar este sábado la reforma del Parque Amós Acero

Los vecinos de Puente de Vallecas podrán diseñar este sábado la reforma del Parque Amós Acero

Gacetín Madrid

Este sábado, 30 de marzo, desde la Asociación Vecinal Puente de Vallecas San Diego invitan a los vecinos a participar en una doble jornada que va a contribuir a la mejora del espacio público en el barrio.

Por la mañana, invitan a participar en una jornada para diseñar entre todos la propuesta que desde la Asociación Vecinal se llevará a la Junta de Distrito y al Ayuntamiento de Madrid para la reforma integral del Parque Amós Acero.

Un proyecto de reforma por que el han trabajado desde la Asociación y ha sido incluido en los Presupuestos de 2019 del Área de Medioambiente del Ayuntamiento y que se ejecutará a principios del próximo año.

Desde la asociación quieren que este espacio fundamental para los vecinos del barrio de San Diego y que da nombre al primer alcalde democrático de Vallecas «se convierta en un espacio para el disfrute de todos los vecinos, y para ello, queremos contar con la opinión de todas y todos para su reforma». Será una jornada donde se recogerán propuestas y se contará con charangas y actividades para los más pequeños.

Y tras la jornada participativa, desde la asociación Vecinal invitan a colaborar en la realización del Jardín de Rocalla para el Solar de la Palmera, un nuevo espacio comunitario que se está desarrollando en el solar situado en la calle Melquiades Biencinto, 60, junto a diversos colectivos (Centro de Madrid Salud, Centro de Rehabilitación Laboral, SEO Birdlife, Asociación ENDO y vecinos de la zona).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.