• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Díaz Ayuso: “Incentivaremos que haya más Policía Nacional y Guardia Civil para velar por la seguridad en Madrid”

Gacetín Madrid 22 marzo, 2019
22 marzo, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
761

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que pondrá en marcha incentivos que aumenten la dotación de Policía Nacional y Guardia Civil en la región. “Hay muchas zonas de la región que se ven sin agentes y tenemos que actuar”, ha afirmado.

Díaz Ayuso ha asegurado que “vamos a coordinarnos con el Gobierno de Pablo Casado para que se incremente el número de agentes y vamos a poner de nuestra parte incentivos de vivienda, de educación y de transporte” con el fin de compensar venir a vivir a una región con un mayor nivel de renta.

La candidata popular ha remarcado que quiere que su gobierno “sea un Gobierno aliado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Y que, ante los problemas de seguridad que empiezan a ser evidentes en algunos municipios, Ayuso ha aclarado que “son los profesionales los que han de portar las armas”.

Este anuncio lo ha realizado Díaz Ayuso después de la reunión mantenida con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y en donde a reconocido el trabado de los diputados populares y el trabajo del Gobierno de la Comunidad de Madrid y de su presidente, Ángel Garrido. “Ha sido una labor intachable, transparente, han cumplido a rajatabla el programa electoral”, ha dicho.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La candidata regional ha declarado que aspira a seguir “el gran legado” de “un Gobierno honrado que ha ajustado las cuentas, ha reducido el paro, que ha sabido seguir bajando impuestos y tarifas”.

También ha querido dejar claro que la actual legislatura ha sido “difícil” para el PP, donde ha estado “en muchas ocasiones en solitario, ya que tres de los grupos de la Cámara han estado constantemente realizando iniciativas en contra del grupo que apoya al Gobierno”. En este sentido, ha recordado que “en el 61% de las veces, Ciudadanos ha votado con Podemos y en el 65%, con el PSOE”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Usera abre la gestión de 4 pistas deportivas a proyectos de cooperación público social
siguiente noticias
La alcaldesa visita Rehabitar Madrid, la feria dedicada a las reformas del hogar

Te puede interesar

La Comunidad traslada EducaMadrid al Centro de Procesamiento...

31 julio, 2026

Prohibido el baño, la navegación y actividades recreativas...

31 julio, 2026

La Audiencia de Madrid absuelve a los nueve...

31 julio, 2026

Confirmado el año de cárcel para la líder...

31 julio, 2026

El PSOE reclama visitar el ático de Chamberí...

31 julio, 2026

Madrid rebaja a nivel 1 la alerta por...

31 julio, 2026

Madrid logra cubrir todas las plazas de las...

31 julio, 2026

Las obras de Atocha alterarán el servicio de...

30 julio, 2026

El 79% de los trabajadores madrileños modificará sus...

30 julio, 2026

Fundación Madrina inicia la 2ª fase de su...

30 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid destinará 13 millones de euros a ayudas...

31 julio, 2026

El pionero centro madrileño para víctimas de violencia...

31 julio, 2026

Cortada parcialmente la L1 de Metro por más...

30 julio, 2026

Manifestación este viernes en Cibeles por la muerte...

30 julio, 2026

Madrid destinará 138 millones de euros a la...

30 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión